Social Icons

jueves, 30 de julio de 2009

La proposición

Ahora llega el turno de "La proposición" una entretenida comedia romántica (si, veo muchas) dónde Sandra Bullock (que me encanta) es Margaret y necesita casarse urgentemente para conseguir no ser deportada de los EEUU, así que decide acerlo con Andrew (Ryan Reyonolds), su agente personal. Pero el trato entre ambos se les escapa de las manos al ir a ver a la familia de Andrew donde ocurren cosas bastante curiosas.
Personalmente, me gusto mucho, no es un "peliculón" pero siempre gusta ir al cine para echar unas risas (con lo caro que está). Y si veis la película recordad esta imagen, para mí la mejor escena XD

Sandra Bullock como siempre, y a mi gusto, hace un papel genial y bien acompañada por Ryan Reyonolds.

La página oficial está aquí.

Y para finalzar como siempre, os dejo el trailer:

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí también me gustan mucho este tipo de comedias y Bullok me encanta como actriz. Esta peli en concreto tenía ganas de verla ¡Pero me faltaba acompañante!

    Ya me esperaré a verla en casa con mi madre, que también le gustan estas pelis.

    Gracias por la recomendación.

    Bonito blog, por cierto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, al ir a escribir he visto que tienes un problemilla con los comentarios. Aunque no es nada grave, mirate este enlace del foro de 20 Minutos (gracias a los premios te he conocido) por si quieres solucionarlo porque te pasa exactamente lo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso, espero que este arreglado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, veo que has podido arreglar el problemilla que tenía el blog y que nos impedía a los demás dejarte comentarios escritos.
    A partir de ahora ya podré participar más en tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar