Social Icons

miércoles, 12 de agosto de 2009

Alejandro Sanz busca su paraíso

Para su nuevo disco que sacará en Septiembre, Alejandro Sanz ha decidido hacer un videoclip para la nueva canción que lanzará en internet con retales de videos que describan un paraíso, para eso ha creado un canal de youtube donde numerosos artistas y deportistas contarán cual es su paraíso.

Tu también puedes participar. Solo tienes que enviar una videorespuesta al video del canal con el que más te identifiques, con un video grabado por ti con el título "Looking for paradise" donde digas con pocas palabras cual es para ti el paraiso y finalices con la expresión - Looking for paradise - .


Si deseas ver todos los videos entra en el canal de youtube, y podrás ver a cantantes como Alex Ubago, Shakira, Raquel del Rosario (muy tierno), Paulina Rubio (muy pava), Juanes... etc, deportistas como Sete Gibernau, Iker Casillas (que crack). Pero no solo eso, en los favoritos del canal encontrarás los mejores videos que la gente anónima ha realizado.

Entre todos seleccionarán los 30 mejores videos y nos lo darán a conocer el 15 de septiembre de este año, que son los videos que incluirá el videoclip de la nueva canción.

Y así nos lo presenta:


"Para mi el paraiso son los viernes por la tarde cuando cojo el tren para Córdoba, tengo una hora para leer y pensar y un fin de semana por delante, llego a mi casa con mis padres, mi novio y mis amigos. Lookinf for paradise...."

¿Cuál es tu paraíso? ^^

2 comentarios:

  1. Que gran idea de nuestro Alejandrito!!

    Saludos.

    PD: Fantástico blog, agregada a mi blogroll.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ^^ me gusta que te guste. Saludos!

    ResponderEliminar