Social Icons

lunes, 10 de agosto de 2009

Up

Por fin me tocó ver la nueva película de pixar (que caro esta el cine en Málaga). Up es más tierna que divertida (ojo a los llorones), aunque también tiene su parte de risas. Me gustó mucho pero siguen estando otras de pixar por delante en mi ranking (como buscando a nemo y wall-e). Y para el que ya la haya visto: ¿no se han pasado un poco con lo de los perros? XD


Sinopsis: Carl Fredricksen, un anciano solitario, ha soñado toda su vida con la aventura de vivir en las cataratas paraíso, pero por diferentes problemas nunca ha podido conseguirlo. Pero un dia engancha su casa a un montón de globos y pone rumbo a la aventura, lo que no se espera que ésta no fuera en solitario, ya que el pequeño explorador Russell lo acompañará en lo que se combierte en una peligrosa aventura para salvar a uno de sus singulares nuevos amigos.

Y como siempre, el trailer:



y la página oficial: http://www.disney.es/FilmesDisney/up/

3 comentarios:

  1. A mi de Pixar me han gustado todas las verdad... es mi secreto xD, amo Pixar. Pero los Increibles es sencillamente increible... Monstruos SA, que ahora van a hacer segunda parte, también es genial. Y la primera de Toy Story es sin duda la mejor, me pillo aún peque y por la noche vigilaba a los juguetes xdxd.

    P.S. No veas que caro está el cine en Málaga... yo fui en su día a ver Crepúsculo y me cobraron casi 2€ más caro que aquí en Córdoba... ya no voy a volver a ir a ver una allí, aunque tenga que esperar semanas para ir al cine.

    ResponderEliminar
  2. De hecho la tarifa normal son 7 euros, yo fui a la golfa y fueron 5,80. Y yo que en Córdoba voy ultimamente siempre al guadalquivir que son 4.50 XD.

    PD: pixar gana en mi colección de películas originales de animacion :)

    ResponderEliminar
  3. A nosotros también nos ha gustado mucho Up, es entrañable y una genialidad como todo lo que hace Pixar.

    Salu2

    ResponderEliminar