Social Icons

martes, 27 de octubre de 2009

Música: Novedades en Discos

Bueno, de hace un tiempo hasta ahora he "adquirido" un puñado de nuevos discos sacados a la venta en los últimos meses. Muy diferentes unos de otros. Aqui os los comentaré un poco:

Comenzaremos con chenoa: Su nuevo disco se llama "desafiando a la gravedad" y el single elegido "duele" que lo podeis escuchar en mi cacao de canciones II, así que como me gustó tanto la canción decidí "adquirir" el disco completo. Y aunque alguna canción que otra están bastante bien, no me ha terminado de convencer del todo, tipo merche, canciones sin demasiada sofisticación.
Otras de mis nuevas adquisiciones es "The resistance" de Muse, nunca me habia interesado en este grupo pero comencé con la canción "Supermassive black hole" que aparecía en la banda sonora de Crepúsculo, y al ver que sacaban nuevo disco decidí probarlo. Y he de confesar que me ha encantado y no paro de escucharlo.


Otro es "this is us" de los backstreet boys, toda mi adolescencia escuchandolos y ahora no me hace mucho "tilín" pero me gusta volver a verlos y escucharlos, y las canciones siguen siendo adolescentes. Yo siempre he sido fan de Brian. XD

Otro más, Tokio Hotel, con "humanoid" nos presentan un disco para mi opinión mucho más cañero, y eso me gusta. Y aunque sean un poco raritos y las niñas sean las que están locas por ellos, he de confesar que los sigo desde hace tiempo y que el disco ha llegado a las espectativas que me habia creado, que tampoco eran demasiadas. La que más me gusta: "the pain of love".

Y para terminar, Paramore, con su nuevo disco "Brand new eyes" del que podría destacar las canciones "careful" e "ignorance".Además trae como bonustrack un par de canciones en acússtico Aún no lo he escuchado demasiado.

Os dejo con la intriga. Eso es todo amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario