Social Icons

lunes, 10 de mayo de 2010

Alicia en el pais de las maravillas

Antes de que la quiten de la cartelera, voy a pizquearla. La nueva película de Tim Burton: Alicia en el país de las maravillas. Y a pesar de todo, la vi en 3D ^^.

Sinopsis: Alicia es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja . (by elseptimoarte)

Trailer:


Digo yo: Antes de verla escuché de todo, que si el 3D no valia la pena, que si Burton se había "colao", que si patatín que si patatán... Pero he de decir que me encantó!! Una película muy divertida, con unos personajes muy curiosos. El toque que le da Burton me ha gustado mucho. El 3D es cierto que no es "real" pero bueno no queda tan mal. Para mi gusto demasiado corta :). Ah! y me gusta mucho la banda sonora^^. (me suelo fijar bastante en la música de las películas)

Lo mejor: La actuación de Johnny Depp y los gemelos.
Lo peor: El baile del sombrerero.

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us (4 pizcos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario