Social Icons

lunes, 23 de agosto de 2010

cine25

Despues de las minivacaciones, vuelvo a pizcar. ^^

Y volvemos con otra friki-red social, ¿recordais anobii? pues bien, cine25 es lo mismo, pero cambiando el tema libros por películas. Claro, que hemos visto muchas más películas que leído libro, y que hay muchos más actores y directores que escritores... por eso rellenar un perfil es algo más "entretenido".

Y al igual que anobii, puedes decir las pelis que has visto, los actores directores que más te gustan, hacer criticas de las películas, leer criticas sobre peliculas, ver trailers, posters y sinopsis de películas antiguas, actuales o próximas... pero también tiene información,criticas...y todo eso sobre series.

Ahm, y hay algo de una videoteca, que por el aspecto parece un spotify de cine o algo así...pero no tengo "créditos" suficientes, hay que escribir muchas criticas y ser muy pro para llegar ^^.

Sólo necesitas un usuario. Y una vez más búscame soy i32marta. ^^

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar