Social Icons

jueves, 5 de agosto de 2010

Toy Story 3

Tenía unas enormes ganas de verla, había visto muchos trailers y los consejos para citas de ken , y ya que estabamos pues la vi en 3D. Realmente se ve muy bien, pero no vale tanto la pena.

Sinopsis: Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la pandilla por su incierto futuro. Éstos terminan en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes. Donde intentan mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona a Ken.

Digo yo: Seré breve, es una película totalmente divertida y tierna. Risas y lágrimas al 50% (comprobadas). Y valores de amistad y familia representados en unos adorables muñecos. Sin duda, no te la puedes perder!! No tiene ningúna pega.

Trailer:


Web: http://www.disney.es/toy-story/index.jsp#/personajes

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us (5 pizcos)

1 comentario:

  1. Una obra maestra con todas las letras y si encima has crecido con la primera versión y la segunda no hay excusa para no verla.

    ResponderEliminar