Social Icons

lunes, 30 de agosto de 2010

Mis canales de youtube - maquillaje

Este pizco va orientado un poco más a chicas. Pero quiero hablaros y presentaros los canales de youtube de maquillaje que sigo.
Como ya sabeis, no soy muy buena en ese aspecto, nunca he sabido pintarme y además lo hago muy muy poco ( en veces y cantidad), pero por lo menos en youtube he aprendido cosas muy interesantes que me vienen muy bien y algun truquillo que otro.(lo que aprende una por internet...)

Como sabeis, hay miles de millones (uno más uno menos) de canales de maquillaje, peinados y cosas así. Pero de todos los canales que hay me quedo con estos.

mymakeupcorner
Tiene un amplio repertorio de looks para todos los gustos, algunos sencillos, otros más sofisticados... además muy bien explicadito todo y aderezado con una voz dulce y un acento que me encanta. Realiza cursos también en España.

http://www.youtube.com/user/mymakeupcorner

michellephan
Ella tiene algunos looks más atrevidos y locos, como de barbie, sailor moon o "timburtiano". El canal es en inglés, pero se le va cogiendo el truco y su música de fondo es siempre muy relajante. Tambien tiene trucos no solo de maquillaje si no de cuidado facial y esas cosas :)

http://www.youtube.com/user/MichellePhan

azucenamorales
Siempre comienza con una sonrisa y con su acento andaluz se hace más cercana. Sus look son un poco más cargados en cuanto a sombras pero tiene alguno que otro que biene muy bien, como el de contornear el rostro.

http://www.youtube.com/user/AzucenaMoralesMakeup

lilmelian
No tiene demasiados videos pero todos los que tiene me gustan mucho, son looks sencillos y de los pocos que me puedo atrever a hacer.

http://www.youtube.com/lilmelian

graciavillar
He visto muchos truquis de peinados, el del moño con donnut me de jó boquiabierta, yo on tenia ni idea. Aunque hablando es un poco "osea"(lo siento), es muy natural y alocada.

http://www.youtube.com/user/graciavillar

Eso es to, eso es to eso es to to to todo amigas. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario