Social Icons

miércoles, 11 de agosto de 2010

Origen (Inception)

Lo primero criticar al cine "El Tablero" de Córdoba por la situación: sesiones a las 23:30 y 00:00, llego a comprar las entradas pasadas las 23:30 y la taquillera me da entradas para las de las 23:30... claro que la fila era bajita...claro que entramos con la peli empezada... total...

Origen es la nueva película de Christopher Nolan, protagonizada por Leonardo Dicaprio. Y es una paranoya XD.

Sinopsis: Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corporativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional, lo cual le costará todo lo que ama. Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida sólo si es que puede conseguir lo imposible - la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto.

Digo yo: El guión de la película es muy original, alguien ha fumado algo ilegal....XD, pero lo mejor de todo es que lo explica perfectamente y muy argumentado, como para que cualquiera puede entender toda la trama. Y el final aunque se resuelve muy rápido (como la mayoria de películas de acción) es apoteósico jajaj quien la vea lo entenderá. Mis últimas palabras fueron...."por tu padre parate" XDD.

Trailer:


Unar rara explicación, aunque la imagen es buena: aqui.

Lo peor: La escena del viejo que me tiene aún pensando.
Lo mejor: Leo y el final.

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us (4 pizcos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario