Social Icons

lunes, 18 de octubre de 2010

El internado

Bueno, bueno, después de casi 4 años y 7 temporadas, el pasado miércoles terminó "El internado". Y aunque algunas veces hemos pensado: "vaya chorrada que se están inventando" al final resulta que todo ha cuadrado y todo se ha explicado. Mucho mejor que en "Perdidos" XD.

Espero que ya todos lo hayais visto porque voy a SPOILEAR bastante. (aviso, no sigais!!)



Lo primero y mas importante es decir que me siento indignada y triste por la muerte de Fermín... el mismo que se ha salvado de todo, que parece que muere al final de cada una de las temporadas pero que por hache o por be se salva, y va y muere porque le clavan un cuchillo!! pero si se ha salvado de disparos, minas antipersona, encierros!! Pues nada, le pegan una punzaita y muere, y lo peor es la tonteria, porque por no dispararle al militar le ayuda a levantarlo. Con la que os ha liao le ayudas y todo, en el fondo muere por cacho pan XD.

Luego, muy bonito el reencuentro de la pobre madre de Marcos y Paula, toooda la serie puteada, con sus tres hijos y junto a su hermano Samuel/Hector. ¿Cómo salió hector? pues ni lo he visto pero salió XD.
Con respecto a los protas, me alegro que Ivan no muriera porque me encanta, grandioso el momento que le grita a Roque ya muerto uf, y genial el final para Vicky con el muchachito militar XD, ella siempre ha sido mi favorita y nunca ha tenido grandes historias de amor.



Y algo de los demás...
  • El padre de Lucas (que no se ni su nombre), nunca me gustó... y al final se lleva a una heroína para casa y en plan familia feliz.
  • Jacinta, la pobre ha pasao de todo, pero ahi esta que es una superabuela con todo el mundo.
  • La pobre pobre Elsa, con la mala leche que tenia, vaya ojo que ha tenio para el amor XD ha sido la más timada, no sabia nada de lo que hacía su padre, lo de su hermano... al final se hace entrañable y to.
  • "La Heidi" tampocó me gusto, ni cuando creiamos que era buena.
  • Espectacular el papel de los niños durante toda la serie, le daba ese punto simpático.
Quiero decir que la malvada abuela alemana podia haber sido otra que no le costara tanto hablar, que angustia por dios.

Y nada más, al final todo sale bien, aunque con algunas "bajas". Pero ha sido un buen final.

Os dejo algunos enlaces: fotos, web, web a3, wikipedia, youtube, facebook.

Edito: os dejo un enlace de 20minutos con las 15 incognitas del internado. Curioso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario