Social Icons

jueves, 21 de octubre de 2010

nvivo


Si ya teniamos red social de libros y de cine... era de esperar que teníamos que tener una sobre música ^^. Aunque en realidad no es una red social en sí, su uso es más informativo.

Dentro de nvivo, donde no hace falta registrarse para encontrar información pero sí para personalizarla(puedes entrar via facebook también), podreis encontrar: información sobre los conciertos que darán los cantantes o grupos que te gusten, los conciertos de tu ciudad este mes, semana... los conciertos que se realizarán en la discoteca o sala que habitúes, información sobre festivales.... etc.


¿Y para que sirve tener mi perfil? Pues en tu perfil puedes almacenar tus grupos, tu ciudad, tus salas de conciertos preferidas... Además podrás contactar con gente con tus mismos gusto, apuntarte a un concierto o comprar las entradas para el mismo (mediante un proveedor). Tambien podrás publicar comentarios contando como fue el concierto al que fuiste o pedir informacion sobre algún otro. Y si no te apetece buscar, te enviarán notificaciones al correo cada vez que haya un concierto nuevo que pueda interesarte ^^ (según tus preferencias).

En contra tengo que decir que no está completamente actualizada, hay cosas que le faltan, peeero la mayoria de las veces te puedes informar perfectamente de todo, incluso cambio de hora o lugar del concierto. Yo lo visito cada semana :)

Y para no variar, yo soy i32marta ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario