Social Icons

jueves, 2 de diciembre de 2010

Música Novedades: ultimos discos escuchados

Ahora es tiempo de sacar disco, que llegan las navidades y hay que regalar, así que todo el mundo se pone a grabar como loco. Yo he hecho mi pequeña colección de nuevos discos que he escuchado y os la voy a comentar un poquico. Ahí va:

Linkin Park - A thousand suns
El disco salió en agosto pero hasta ahace poco no he podido escucharlo. Un disco muy en su línea, y por eso hay algunas canciones que son demasiado "fuertes" (no se como describirlo) para mi. Peeeero las otras me han encantado. Y sobretodo el single de presentación del disco "The Catalyst" y el que os dejo de muestra (al final) "waiting for the end" que lo escucho una y otra y otra vez.


My Chemical Romance - Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys

Ya nos dieron a conocer el tema "nananana nananana" (no se cuantos nas) con su pedazo de videoclip (megacurrado y megaloco). Al tiempo un adelanto de la canción "sing" (videoclip continuación de nanana, por cierto) y justo antes de la salida del disco (19.11.10) un megalargo video en youtube que contenia todas las canciones del disco. Así lo hemos podido escuchar los primeros. Y la verdad que para ser tan "locos" me gusta bastante, quitando canciones como "destroya" que no es para mi :) y alguna cancion chorra. Yo me quedo con las ya encionadas y "The Only Hope For Me Is You".


Andy y Lucas - Pido la palabra

Poco se puede decir de este dúo, sabemos como van a ser sus canciones: melodias, penitas, yo te quiero y alguna mas movidita... y eso sin escucharlo. Pero aunque sepamos que no hacen letras de gran dificultad (ojo que han mejorado las pirmeras rimas de cocina con cocina), hay algunos temas muy bonitos como "ella" y "pido la palabra", que me erizaron el bello, aunque fuerzan mucho los versos. Muchos nuevos instrumentos y sonidos. Además tiene un aire a Carnaval que me gusta XD.


Dani Martin - Pequeño
Poca diferencia con el canto del loco aunque algo más penita, muy emotiva la cancion a su hermana, un disco muy escuchable.Pero nada más que destacar, le falta un poco de caña!!. Me quedo con la canción "los valientes de la pandilla".


Miss Caffeina - Imposibilidad del fenómeno
Bueno, bueno, bueno, lo mejor para el final. Un disco que llevaba(mos) esperando bastante tiempo y que ya nos hicieron la boca agua cuando nos dieron a conocer su single "capitán". En realidad no se esperaban demasiadas sorpresas ya que tenian varios EPs publicados. Peeero además de contener canciones ya conocidas (y de las mejores) han incluido varios nuevos temas que son realmente geniales. Yo por mi parte me quedo con "la guerra", "perfecto" pero sobre todo con "n=1". En realidad me quedo con todas, me ha encantado el disco. Y espero que vengan de concierto muy pronto por Córdoba.
Waiting for the end - Linkin Park

2 comentarios:

  1. Andy y Lucas han mejorado la rima de cocina con cocina... pues en una de las canciones que "te erizan el bello" mas concretamente "ella" riman en 5 segundos la misma palabra, vida con vida y otra vez con vida. Que malitos son los pobres

    ResponderEliminar
  2. jajaja cierto, que podia haber sido mejor pero bueno dentro de unos años haran buenas rimas XD

    ResponderEliminar