Social Icons

lunes, 20 de diciembre de 2010

PreNavidad y Navidad

Ésta semana es la recta final hacia Navidad, vaya, otra vez. Se pasan los años como churros, aún recuerdo la tangana que nos dieron con el efecto 2000, y ya ves, entramos ya en el 2011.
A mi la navidad me gusta, porque hay vacaciones, regalos y comilonas principalmente. Pero también la gente parece que está algo más contenta, agradable o solidaria (aunque algo falseado).

La navidad cada vez llega antes, recuerdo que fue en octubre cuando el Carrefour (el pryca vamos XD) ya tenia puestas las luces y no tardaron mucho en encenderlas, y a partir de, normalmente, el puente de dicimbre todas las ciudades se visten de colores y luces, este año todas menos Córdoba, que no estaban ni puestas, y a una semana de navidad no estaban ni encendidas, eso es ahorro... si, pero seguimos con bombillas, para que vamos a poner leds...

Éste se ha pasao un poco.

Uno de los grandes dias de pre-navidad es el dia de la loteria de navidad. ¿Quién no ha comprado un décimo, papeletilla o participación? tú también ¿verdad?...por si suena la flauta XD.

La verdad, es que con el paso de los años la navidad se vuelve más aburrida, cuando eres niño la vives con ilusión, en la adolescencia esperas tu primera fiesta de nochevieja, pero llega un momento en que no da más de sí y hay que buscar cosas nuevas, viajar es una de las mejores alternativas, yo lo tengo en mi lista para próximos años. Porque cuando tienes churumbeles supongo que volverá a hacerse más emocionante.

Todo esto venia para decir que estaré desaparecida en navidad, aunque tengo algunos cacaos de canciones pendientes, hay que visitar a familiares y amigos y divertirse un poco, así sobra poco tiempo. Pero volveré.

Que tengais unas felices y divertidas fiestas y mis mejores deseos para el año 2011, pedid un deseo con las uvas antes de ahogaros... (bla bla bla). Y lo más importante, que os toque por lo menos una pedrea (que no una pedrada) a todos!! XD

Para que os vayais ambientando os dejo mi lista de Xmas de spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario