Social Icons

viernes, 10 de diciembre de 2010

Tres metros sobre el cielo, la película

Después de haberme leído el libro y haber visto la película italiana, me moría de ganas de ver que habían hecho con uno de mis libros favortos. Así que fuí el mismito día del estreno (3Dic). Sabía que no iba a ser un peliculón y por supuesto, si no hubiera leído el libro ni me habría interesado por ella.


Sinopsis: Babi es una joven de buena familia que ha sido educada en la inocencia, la bondad y la rectitud de las normas. Hache es un chico rebelde e impulsivo que ha convertido el riesgo en su modo de vida por culpa de las carreras ilegales de motos. Los dos pertenecen a mundos opuestos, pero están destinados a vivir un gran romance tan inevitable como imposible que terminará arrastrándoles a una espiral de sentimientos. En una situación así, ¿se puede sentir quevuelas a tres metros sobre el cielo?

Digo yo: Pues es una película más, yo ya sabía lo que iba a pasar así que la emoción era menor. Es cierto que en la película se ve venir lo que va a pasar. Y aunque hay algunos detalles que se han inventado o que se han saltado, la verdad es que la película es muy muy fiel al libro, aunque claro, en mi imaginación era mucho mejor ^^. Con respecto a los actores elegidos, mario casas como Step (que lo llaman Hache :S españolizándolo) le viene el papel genial y me gustó mucho, Maria Valverde en el papel de Babi no tanto, demasiado pava para lo que yo tenia como Babi. Y como secundarios, la verdad que todos (daniela, los amigos de Hache y babi, los padres, los malotes) están muy bien en su papel, solo me choca un poco el hermano de Hache pero es un mal menor XD. En resúmen es una película flojita pero visible, pero como la mayoria de las veces el libro es muchiiiisimo mejor.

Os dejo el pizco sobre el libro.

Trailer:


Web: http://www.3msc.es/

Lo mejor: Hache y Daniela.
Lo peor: Lo previsible que se pone.

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us (3 pizcos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario