Social Icons

jueves, 28 de abril de 2011

Águila roja

Con la semana santa aguada los más apetecible era ir al cine, y había grandes colas. A mi me tocó ver Águila roja. No era una película que me interesara mucho pero bueno...

Sinopsis: En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores. (by peliculasafondo)


Digo yo: Comienzo diciendo que yo no veo la serie, no he visto un capítulo entero pero si que había visto algo, así que sabia más o menos de lo que iba. La película en verdad es un capítulo más pero de dos horas y que tiene un final determinado. No hace falta conocer a los personajes de antemano, y por supuesto no deja nada abierto ni que se supone sabido (bueno que existe águila roja y que la gente no sabe quien es si se supone que se tiene que saber). Es una película entretenida y con detalles graciosos. No es una gran película pero para ser sacada de una serie esta muy bien.

Los actores y sendos personajes me gustaron mucho. Buena música de fondo y alguna gotita de sangre que le sobra.

Trailer:


Web: http://www.aguilarojalapelicula.com/

Lo mejor: el humor que le "entremeten".
Lo peor: el "mauricio" que sobra.

Puntuacion: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us(3 pizcos y medio)


1 comentario:

  1. Hola me llamo Raquel y ya te siguo como "fonterreal", igualmente te invito a mi blog http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Saludos.

    ResponderEliminar