Social Icons

martes, 13 de septiembre de 2011

La piel que habito

Muchas son las críticas tanto buenas como malas que ha recibido la última película de Almodovar, yo no soy muy "chica Almodovar" pero tenia curiosidad por verla, más que nada porque Antonio Banderas no podía hacer nada malo.

Sinopsis: cuenta la historia de un cirujano plástico que, desde que su mujer murió abrasada en un accidente de coche, busca crear una nueva piel con la que hubiese podido salvar su vida. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá…

Digo yo: Es una película que te gustará o no pero no te dejará indiferente, la historia es realmente impactante, os prometo que me dio más miedo que muchas que dicen ser de ese género. El papel de Antonio Banderas es fascinante, y el de Blanca Suarez me sorprendió gratamente. Le sobran las escenas "Almodovadas" y algo de sangre. Pero es una película que te engancha de principio a fin.

Trailer:


Web: http://www.lapielquehabito.com/

Lo mejor: Antonio Banderas.
Lo peor: El momento "Tigre".

Puntuación: <span class=<span class=<span class=<span class= (4 pizcos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario