Social Icons

jueves, 1 de septiembre de 2011

Música Novedades: mis últimos discos

Más bien serían ya antigüedades... pero tenia ganas de comentaros estos "nuevos" discos, aunque han pasado un par de meses desde que lo idee...

Estos son los últimios discos que me han parecido interesantes escuchar, según mis gustos. Y alguno deja muy buen sabor de boca y otros no tanto. Empezamos:

Vetusta Morla - Mapas
Este ya puede ser el disco del año, y salió el 7 de mayo, menudo discazo se han sacado los "vetustos" de la manga, no te cansas de escuchar cada una de las canciones, si tengo que descartar alguna sería: "canción de vuelta" y si tengo que poner alguna como favoria sería "los días raros", aunque me cuesta descartar otras como "en el rio", "mapas" o "maldita dulzura" por no decir todas.

Temporalmente (supongo) se puede escuchar al completo en su pagina web: http://www.vetustamorla.com/ vale la pena, últimamente no tengo CDs pero este no lo rechazaria como regalo.

Niña Pastori - La orilla de mi pelo
Una niña pastori mu moderna, a su estilo y alguna canción muy bonita y otras muy repetitivas. Una de las que menos me gusta es la que ha sacado como sigle "la orilla de mi pelo" y alguna de las mejores para mi: "somos la magia", "para que" y "armadura". No esperes nada nuevo pero si algo bastante bueno.

Supersubmarina - Realimentación
Bueno yo que era to' fan de supersubmarina he de decir que me estoy desintoxicando, y es que el cantante ha empezado (o es que yo antes estaba sorda) a cantar haciendo unos gorgoritos (que no se como describirlos) no se si es que la canción sube demasiado para él o es que ha cogido ese estilo ahora, pero a mi no me gusta del todo. Claro que el estilo de música sigue siendo el suyo propio, y con este nuevo EP (porque son 4 canciones) estoy contenta 2 a 2. Me gustan bastante: "Kevin Mc Alister" y "puta vida" (que ya las escuchamos antes), y me gustan menos "emperatriz" y "el reencuentro", quizas deberia darle más oportunidades.



Por ahora lo dejo aquí, la próxima vez vendre seguramente con el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers, La Oreja De Van Gogh, Vega, La Casa Azul...

Os dejo con Los dias raros:





No hay comentarios:

Publicar un comentario