Social Icons

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Midnight en Paris

Nada de actualidad, la vi en el cine de verano por julio... ya mismo estara en dvd y todo.

Migdnight en París me llamaba la atención sobretodo por París y el actor Owen Wilson, pero me daba un poco de reparo por el director: Woody Allen, que es muy especialito.

Sinopsis: Ambientada en París, narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor. (by elseptimoarte)

Digo yo: Me gusto mucho más de lo que me esperaba, aunque algunos de los personajes que aparecen no llego a saber de quien se trata jeje, pero la "moraleja" de la pelicula es tan real como la vida misma. Y por supuesto las vistas de París al principio aunque demasiadas para alguien que va a ver la peli, son muy agradecidas para alguien que ha estado allí.

Trailer:


Lo mejor: Las vistas de Paris.
Lo peor: Un final muy previsible.

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us(3 pizcos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario