Social Icons

lunes, 2 de enero de 2012

Feliz 2012

Y se pasó el año, como pasa el ave o el pelotón de la vuelta ciclista, que apenas te das cuenta. Este año han sido unas navidades menos alegres pero rodeada de gente, además hacía mucho tiempo que no me comía las 12 uvas a tiempo, este va a ser un gran año, tiene que serlo. Y el que me vuelva ha hablar de los mayas me lo como, al final me veo en diciembre sentada en un rincón balanzeandome... ¡cuanto catastrófico! dejadnos disfrutar de lo que quede ¡aaggh!.

Total que todo este rollo era para escribir algo, mi primera entrada del año para desearos un feliz 2012, con mucha salud, que al fin y al cabo es lo que importa.
Seguid disfrutando de las vacaciones, quien las tenga, del trabajo, quien afortunadamente lo tenga, y sobre todo de la familia, que no siempre es familia de sangre.

Sed felices y pizcar mucho ^^.



No hay comentarios:

Publicar un comentario