Llevaba escuchando sobre la película muchísimo tiempo, yo, que soy gran friki de "Los juegos del hambre" os podéis imaginar la de veces que he leído noticias del papel que hace Jennifer Lawrence. Y, por supuesto, más se habla ahora tras la entrega de los Globos de oro (que se llevó 3) y las nominaciones a los Oscars (que tiene la friolera de 10 nominaciones entre ellas las más importantes). Tanto he escuchado que llegué a pensar que ya me la había perdido en el cine, cuando ni siquiera la habían estrenado.
Sinopsis: Cuenta la historia de un brillante estafador, Irving Rosenfeld (Christian Bale), que junto a su astuta y seductora compañera, Sydney Prosser (Amy Adams), se ve obligado a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso les arrastra al mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey, tan peligroso como atractivo.(by FILMAFFINITY)
Digo yo: Si, como veis la sinopsis no es muy espléndida, y tampoco es que se pueda decir más. Para una película con tanta nominación, he de decir, que no me ha parecido para tanto. Si que es buena, si que tiene una buena historia, si que te ríes con ella y sobretodo, si que los actores hacen un papel tremendo, sobretodo para mi Christian Bale y Jennifer Lawrence (que me encanta el personaje), que espero que sean finalmente los Oscars que se lleve.
Como he leido en algunas criticas por ahí, no es ninguna historia nueva, ninguna sorpresa ni nada original nunca visto, pero si tiene un puntito diferente. Y a mí personalmente se me hicieron algo largos esos 138 minutos. Tiene demasiadas escenas de blablabla, es decir, que no pasa nada solo que están hablando y hablando, por el contrario para mi las mejores escenas son las que solo hay música y algo pasa mientras, me parecen geniales. Y claro que la recomendaría, la historia esta perfectamente enlazada y es muy divertida.
Trailer:
WEB - IMDB
Lo peor: Las ya citadas escenas de blablabla.
Puntuación: (4 pizcos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario