Social Icons

Mostrando entradas con la etiqueta nuevas tecnologias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nuevas tecnologias. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de abril de 2011

Yo android

Como ya os comenté, me tuve que cambiar de movil y mi mejor opción fue el Htc Wildfire, por lo tanto soy android . Y aqui voy a nombrar mis aplicaciones y juegos, los que más uso o más interesantes me parecen. Además os dejaré todas las webs que visito para estar bien informada.
Como aplicaciones me quedo con estas (que yo soy muy de redes sociales):

- Twitdeck: para mi es el mejor gestor de twitter, yo soy una enfrikecida de twitter y ya usaba twitdeck en mis ordenadores, me parece super útil, lo organiza todo muy bien (mejor si tienes tus "contactos" agrupados en listas) y su manejo es sencillo y práctico. Permite compartir fotos y localizacion fácilmente.

- Facebook: la mejor aplicación para facebook es evidentemente la suya, va muy bien muy fluida y fácil de usar.

- Tuenti: bueno en realidad la aplicación tiene muchos defectillos, pero tiene que estar si lo tuyo son las redes sociales. Está muy bien adaptado a movil pero es muy lento.

- Foursquare: Aunque podría ser más un juego, al ir diciendo donde te encuentras (no valen trampas) vas consiguiendo puntos, te conviertes en el "mayor" de ese sitio si eres el que más vas y vas logrando ensignias. Un mejor uso es ver que hay alrededor y ver los comentarios de la gente, si le gusta, si no...

- Google Reader: esta magnificamente adaptado al movil, entretenerte leyendo los blogs que sigues de forma fácil es muy apetitoso.

- Ebuddy: es un gestor de mensajeria instantánea, puedes añadirle cuentas como hotmail, gmail, facebook, jabber... para chatear con tus contactos. Yo he probado muchas aplicaciones similares, pero sin duda me quedo con ebuddy lo gestiona genial y tiene una buena apariencia y facilidad de uso. Eso si necesitas un ID de ebuddy, pero se hace en un momento.

- Whatsapp: superpractico si tienes contactos con la misma aplicacion, mensajeria por datos, sin llegar a ser un chat (o si). Fácil uso, rápido y una genial apariencia. Es imprescindible.

- Opera/dolphin: pongo los dos porque ambos me parecen muy buenos, aunque últimamente uso más dolphin porque tiene muchas más opciones como pestañas, gestor táctil... pero es algo más lento, opera mini es más sencillo y rápido pero le faltan detalles. Dos buenas opciones.

- España noticias: de los "gestores" de noticias es el que más practico veo, su uso es mucho más sencillo, por ellos es más rápido y contiene todos los periódicos digitales más leídos y españoles. Gran opción para estar informados.

- Marca/LFP: Los pongo juntos porque yo soy seguidora especialmente de futbol, la aplicacion de marca (a parte de las noticias de este que de vez en cuando dejan mucho que desear) está realmente bien hecha, se lo han currao, pero tiene un problema, "mi equipo" solo pueden ser de primera, por eso lo de LFP porque "mi equipo" puede ser un segundón ^^, además te ponen todos los resultados y comentarios casi en vivo.
Algunos de mis juegos favoritos, aunque no se usan demasiado al final, son:

- Angry birds: hay tres, el original, season (que va actualizandose) y ahora rio (de la peli), a mi me van realmente lentos con el wildfire pero bueno, ahora estoy picada al rio pero soy muy mala.

- 2 player reactor : un juego chorra pero para jugar dos jugadores es divertido, tienes que ser el primero en pulsar la pantalla cuando se confirme lo que aparece en esta. Por ejemplo, salen los nombres de los colores en diferentes colores y dice que pulses cuando el nombre y el color coincidan... pues van apareciendo y el que pulse cuando se cumpla gana puntos y el que pulse cuando no pierde puntos, hay diferentes juegos... si muy chorra.

- supersudoku: soy muy fan de los sudokus y me baje el primero que pille, pero me gusta mucho puedes elegir entre diferentes tipos y tienes unos cuantos para elegir.

- move it: tipico cuadradito que quiere salir pero hay otras piezas que se lo impiden y debes moverlas para que el cuadradito llegue a la salida. Los hay frecuentemente de coches que tienen que salir del aparcamiento apartando los demás.

- baviux: son unos puntitos azules muy graciosos que debes ayudarlos a subir a su nave. El juego es como aquellas maquinitas de agua que pulsabas un boton y salia aire para encestar los aros en un gancho... no se si me explico, pero es entretenido y con sonido muy gracioso.

-airport mania: llegan aviones de diferentes colores y tienes que ir gestionandolos, elegir la pista de aterrizage, la puerta de embarque, gasolina, arreglarlos y que vuelvan a volar.

Otras aplicaciones interesantes:

- Colornote/noteeverything: uso las dos porque se complementan muy bien, color note para citas y poder poner los pos-it en uno de los escritorios del movil, y note everything para apuntar otras cosas rapidamente en texto, voz o a dedo.

- enBus: una buena ayuda para saber cuando viene el bus, pero debes vivir en Sevilla, Córdoba, Málaga, Santander o Elche. No hay más por ahora, se conecta directamente a las webs del servicio de autobuses de la ciudad.

- winamp: todos lo conocemos, para escuchar la musica de tu móvil, yo no lo uso mucho pero me parece buena.

- anobii: me alegre mucho al saber que anobii tenia su aplicación para android oficial. Muy buena.

- Ringdroid: genial para crear tonos para el movil, corta canciones y las guarda como tono de llamada, mensaje, alarma...

- Multicon: te permite poner en el mismo lugar que ocuparia un icono en la pantalla hasta cuatro aplicaciones. A mi me es muy útil, me gusta tenerlo todo a mano.

La web que más sigo para enterarme de todo es "el androide libre" y puedes encontrarla en: facebook, twitter y web. Otros twitters que sigo son: androidizados y androides.

Bueno mucho rollo he soltao... quiero comentarios con aplicaciones que me recomendeis eh!!




jueves, 10 de marzo de 2011

Mi HTC Wildfire

Si, me lo he comprado, en realidad no he tenido más "remedio" que comprarme un móvil ya que me quedé sin el mio... juro que yo estaba bien con mi lg k380i y con fusión de orange (lo que ahora sería pingüino), pero si queria un móvil tenia que cambiar, y la mejor opción ha sido ésta. Y ya que tenia que hacerlo había que hacerlo bien, táctil, wifi y android... el problema es que cada vez los móviles son más grandes, y no me gusta... así que el wildfire es de los más pequeñitos.

Estuve dudando con el sony ericson xperia x10 mini pro y el htc gratia que era lo que más se acercaba a lo que yo queria, pero al final gano wildfire.
Mediante phone house, con el descuento en portabilidades a android del mes de marzo, (40%) he cambiado a yoigo (portabilidad de contrato a contrato) con la tarifa del 8 (y tre meses gratis con la del bono 8) y entregando un móvil que funcione, al final se me ha quedao en 15 euros. Nada mal.

Las principales características del HTC Wildfire son estas:
- Resolución de pantalla 240 x 320 pixels
- Número de colores 16 millones
- Sist. Operativo móvil Android v2.1 (Eclair)
- Tonos MP3, Vibración
- Mensajería SMS, MMS, Email
- Aplicaciones del móvil Juegos,Radio,Reproductor de Video,Reproductor Mp3
- Megapíxeles 5.0
- Conectividad Conexión 3,5 mm,Bluetooth,EDGE,GPRS,Navegador internet,USB,Wireless LAN
- Memoria 384.0 Mb
- Tipo de tarjeta MicroSD
- Autonomía en espera / conv. 480 h / 7 h
- Dimensiones (Largo x Alto x Prof.) 12x60x107 mm
- Peso 118 g
En definitiva el hermano pequeño del HTC Desire y más orientado a las redes sociales (esta hecho pa mi...XD).

Que si tiene poca resolución, que si pa este me compro otro... Yo estoy muy contenta, tampoco soy muy tiquismiquis con los moviles (y con nada en general) . Ya tengo angry bird y twiter y tres meses para fundirlo XD, esperemos que me dure que tengo una permanencia de 18 meses :S

Así que os dejare una review de las que me ayudaron :) :



martes, 22 de junio de 2010

Experiencia Toyota

El otro día me topé con un iglú gigante inflado, la curiosidad me hizo entrar y resultó ser de Toyota, dentro de la carpa practicamente no hay nada... un video dos muñecos en bicicleta y un juego de coches. Pero vino una chica y nos preguntó si sabiamos conducir y si queriamos probar un coche y luego nos daban regalitos!! XD

Estaba el Prius un híbrido entre bateria y gasolina, antes de alcanzar una velocidad determinada no usa gasolina y se recarga solo. A partir de, no se si son, 60 o 70 km/h es cuando empieza a usar la parte de gasolina. Además también es automático. Solo acelerar y frenar y una palanca par cambiar a marcha atrás.

Pues lo probe, y la verdad que va genial, totalmente silencioso y no me costó nada acostumbrarme a no usar embrague ni marchas. Lo malo es que no tiene una salida rapida, tiene una aceleración lenta. Aunque por ciudad no debe gastar nada de gasolina.

Los regalitos una paparucha pero entras en un sorteo de un fin de semana en una casa rural.

Ya sabes, si te pasas por ahí, prueba el Prius.

jueves, 3 de junio de 2010

Mis Podcast

Llevo algún tiempo escuchando Podcast (o programa de radio en internet que puedes escuchar cuando quieras), y quería mostraroslos, y por supuesto y muy importante, que si escuchais o sabeis de alguno interesante me lo recomendeis en los comentarios :).

Los que másescucho son 3, se pueden escuchar online o te bajas el programa y lo escuchas cuando puedas/quieras, yo los pongo mientras trabajo o escribo pizcos ^^.

Empezaremos con radiomeyer, que aunque no es interesante para todos... lo es para las twilightfans como yo, hacen debates, ponen música y cuentan experiencias todo ello relacionado con el "mundo crepúsculo", además el habla que tienen al ser sudamericanos me encanta y me relaja XD. Lo malo es que hace tiempo que no actualizan.

Para escuchar algún programa ve a http://radiomeyer.tk/ y también puedes encontrarlos en facebook.

Seguimos con un programa de música, salsa de carne, que me aconsejó una amiga, la música es de estilo Indie, así un poco alternativa y que aún no son conocidos generalmente. Lo que no quita que sea música "de la buena". Personalmente lo que más me gusta es la sección del nija del amor XD. Actualizan todos los martes y su último programa fue el número 56.
Para escuchar los programas, contactar con ellos, o realizar consultas al ninja del amor, dirígete a http://www.salsadecarne.net/ y síguelos en su grupo de facebook.

Y por último un podcast que encontré no hace mucho pero que ha conseguido que no me pierda uno. En este caso Mas Matao, es un programa sobre cine: estrenos, rankings, opiniones y noticias. Todo ello mezclado con humor y música hace un programa muy ameno y divertido. Actualizan los Sábados, creo, porque yo siempre los escucho entre semana, su último programa fue el número 62.
Para escucharlos o comentar los programas: http://masmatao.com/blog/ y enterate de novedades en su página de facebook.

PD: No olvideis recomendarme podcast!! ^^

martes, 19 de mayo de 2009

kindle DX

No se si lo conocereis, porque por lo visto lleva (según wikipedia) desde 2007 en el mercado, pero yo lo vi hace unos dias. Se trata de Kindle DX (vaya nombrecito), es un dispositivo que almacena libros digitales (supongo que no solo libros si no documentos de cualquier tipo). Fue creado por Amazon, y aquí os dejo una breve descripcion de la wikipedia:

Kindle cuenta con una pantalla electrónica de 800x600 y 5 escalas de grises y es completamente inalámbrico. Los títulos de los libros se compran en forma electrónica desde cualquier lugar en que haya servicios de teléfonos celulares de la compañía Sprint, aunque de momento no se pueden descargar libros con la conexión inalámbrica fuera de Estados Unidos (sí pueden descargarse con otro dispositivo para cargarlos posteriormente al Kindle). Su peso es de sólo 300 gramos y la batería puede durar hasta 30 horas. El precio de lanzamiento es de 399 dólares, y cada título de libro se vende en unos 10 dólares.

Yo que quieres que te diga... pero es un "pego" (una tonteria vamos) a mi personalmente no me gusta, cuesta una pasta, los libros cuestan lo mismo aprox. que un libro normal y para leer no tiene que ser demasiado cómodo... Eso sí más que nunca "el saber no ocupa lugar".

viernes, 24 de abril de 2009

Elige tu asiento en Renfe

De nuevo renfe ocupando una entrada (deberian pagarme por spam), en este caso (aún) no los voy a poner verdes como ya hice aqui, sino que rompo una lanza en su favor ya que me han mandado una noticia donde dice que a partir de abril podemos elegir el asiento que prefiramos. Lo que me viene de perla porque últimamente solo me daban el de 4, y para mi, que no puedo colocar la maleta arriba, es una molestia, mi maletita en mis pies con mi mesia y mi ventana, y así si se viaja agusto.

Ahora solo falta ver si de verdad funciona...

Importante!! como no son demasiado claros en cómo hacerlo, tienen un documento bastante explicativo, que aún no he probado pero lo haré. Lo teneis aqui, es un documento pdf.

lunes, 16 de marzo de 2009

NDSi

Pues ya mismo la tenemos aqui, la nueva nintendo DSi, se dice que para antes del verano llegará a españa, yo me compré la NDS Lite en diciembre así que esta nueva no la conoceré, aunque tiene cosas realmente buenas como la incorporacion de SD, cámara y opera, y la eliminación del puerto de GBA inútil.



Características:

-dimensiones: 137x74,9x18,9. Será un poco más grande que Lite pero más fina. El stylus será un poco más largo 92 mm frente a los 87,5 del modelo Lite.
-pantalla: 3,25 pulgadas. o,25 más respecto a Lite.
-eliminación del puerto para juegos de GBA.
-dos camaras de 0,3 Megapixels. 640x480.
-nuevo puerto para tarjetas SD.
-incorporación de memoria interna para almacenar datos.
-mejora de los altavoces, más grandes y con mejor calidad.
-reproducion de musica en formato ACC.
-descarga de DsWare, similar a Wiiware, juegos canjeables por puntos y que se guardarán en la memoria de la consola. El precio de os juegos oscilará entre gratis, 200, 500 y 800 puntos. Atención: Los puntos adquiridos para DsWare no podrán usarse para adquirir Wiiware y viceversa. Estos juegos no tendrán Region Free, con lo que los juegos que aparezcan en USA o Japón no podrán ser descagados y usados en nuestras máquinas. Los cartuchos físicos continuarán siendo Region Free.
-navegador Opera incluido de serie.
-disminución del tiempo de carga de la bateria.
-inclusión de más memoria RAM para mejorar el rendimiento del navegador web.

jueves, 12 de marzo de 2009

¡Han tocado bingo!

Si, ahora no se canta, se toca bingo, si dispones de un iphone o ipodtouch, ya puedes disfrutar de una buena partida de bingo. Además están disponibles los cartones aunque los garbanzos o lentejas en su defecto los pones tu. :D




Descúbrelo aquí.