Social Icons

lunes, 16 de marzo de 2009

NDSi

Pues ya mismo la tenemos aqui, la nueva nintendo DSi, se dice que para antes del verano llegará a españa, yo me compré la NDS Lite en diciembre así que esta nueva no la conoceré, aunque tiene cosas realmente buenas como la incorporacion de SD, cámara y opera, y la eliminación del puerto de GBA inútil.



Características:

-dimensiones: 137x74,9x18,9. Será un poco más grande que Lite pero más fina. El stylus será un poco más largo 92 mm frente a los 87,5 del modelo Lite.
-pantalla: 3,25 pulgadas. o,25 más respecto a Lite.
-eliminación del puerto para juegos de GBA.
-dos camaras de 0,3 Megapixels. 640x480.
-nuevo puerto para tarjetas SD.
-incorporación de memoria interna para almacenar datos.
-mejora de los altavoces, más grandes y con mejor calidad.
-reproducion de musica en formato ACC.
-descarga de DsWare, similar a Wiiware, juegos canjeables por puntos y que se guardarán en la memoria de la consola. El precio de os juegos oscilará entre gratis, 200, 500 y 800 puntos. Atención: Los puntos adquiridos para DsWare no podrán usarse para adquirir Wiiware y viceversa. Estos juegos no tendrán Region Free, con lo que los juegos que aparezcan en USA o Japón no podrán ser descagados y usados en nuestras máquinas. Los cartuchos físicos continuarán siendo Region Free.
-navegador Opera incluido de serie.
-disminución del tiempo de carga de la bateria.
-inclusión de más memoria RAM para mejorar el rendimiento del navegador web.

1 comentario:

  1. Pues a mi me da igual la nueva DS, yo tengo ya la mia y estoy muy contenta. Para que tantos pegos como la cámara o conectarte a internet...XXDD

    ResponderEliminar