Social Icons

lunes, 23 de marzo de 2009

Saga Crepúsculo (Twilight)


Fui a ver la peli sin mayor interés, una peli de vampiros...buah, pero no fué para nada el tipo de película que esperé encontrar, la verdad me gusto mucho (si, aunque sea para niñas quinceañeras y bla bla bla, pa gustos los colores) y claro eso no podia acabar ahí, cuando me da por una cosa... Entonces descubrí que en realidad estaba basado en un libro "crepúsculo" de Stephanie Meyer, y aunque yo nunca habia leido (no por gusto, mia culpa) me entró la curiosidad, porque parecía muy famoso y tenia muchos seguidores (aunque más seguidoras que seguidores), pues finalmente lo conseguí lo empecé a leer y como siempre pasa en estos casos el libro supera a la película gratamente.

La historia es acerca de una chica (Bella) que llega nueva a un pequeño pueblo (Forks) a vivir con su padre. Donde conoce a la familia Cullen (los Vampiros) y en especial a Edwar. A partir de ese momento su vida da un giro considerable. Es una historia de amor en un mundo de fantasía. (Soy muy mala haciendo sinopsis).

Así que me enganché, lo terminé en poco y no puede resistirme a seguir, así que compré la segunda parte "Luna Nueva" que aún me enganchó más y a día de hoy me queda el último capítulo para terminar, claro está que en cuanto pueda me haré con la tercera parte "Eclipse".


Pero la saga no finaliza ahi, aún queda "Amanecer" que es bastante gordito, lo que me va a dificultar leer ya que yo suelo leer en el tren, pero habrá que hacer un esfuerzo. Y por supuesto la saga continua en la pantalla grande, ahora mismo está en fase de grabación "Luna Nueva" así que a esperar y mientras tanto a seguir leyendo.

Evidentemente también escuché la banda sonora de la pelicula, y no tiene desperdicio tiene buenas canciones, yo lo recomiendo.

Para información y demás --> http://www.crepusculo-es.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario