Social Icons

lunes, 30 de marzo de 2009

Una pareja de tres

Este fin de semana tuve una cita con el cine, no había grandes películas que me llamaran la atención así que decidí entreterneme un poco con "una pareja de tres" (titulo original: Marley & me, gran traducción). Una película del director de "el diablo se viste de prada" que tiene como protagonistas a Owen Wilson y Jennifer Aniston, bueno y a un perro llamado Marley.

Una pequeña sinopsis: Tras su nevada noche de bodas John y Jenny deciden mudarse a una parte del país más cálida donde comienzan a afrontar los diversos desafíos que van apareciendo respecto a matrimonio, trabajo y el posible comienzo de una familia. Dicha familia comenzará con la llegada de Marley un perro travieso que pone "patas arriba" su vida (y su casa) y que es testigo de todos los problemas que los Grogans van intentando superar.

Critica personal: Lo que comienza siendo una típica comedia que al principio no empieza demasiado bien, llega a ser una reflexión de la vida complementada con momentos de risas. A mi gusto una divertida película que deja un agradable sabor de boca.

Aquí teneis el trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario