Social Icons

lunes, 27 de abril de 2009

La chica de ayer

La chica de ayer, es una nueva serie de antena 3, que para mi es otra de las pocas que vale la pena ver y al igual que hice con "Hay alguien ahí" le dedico una entradita para recomendarla.

Además ahora es buen momento para empezar ya que la serie comenzó ayer domingo y si no lo viste puedes hacerlo aquí (donde se podrá ver el último capitulo emitido).

La serie es un remake de "Life on Mars". Los actores principales son Ernesto Alterio (Samuel), Antonio Garrido (Quin) y Manuela Velasco (Ana) entre otros.



Samuel es policía secreta y está a punto de resolver un caso de asesinato, pero todas las pruebas no llevan al mismo culpable. Silvia (su novia y compañera de trabajo) termina su relación con él y decide ir tras el sospechoso para averiguar por sí misma algo más, cuando desaparece. De camino a casa el coche de Samuel se "vuelve loco" y lo deja tirado en un túnel, y éste por salir del coche es embestido por otro coche y desplazado hasta las afueras del túnel. Al despertar poco a poco se va dando cuenta que todo ha cambiado a su alrededor, se entera de que se encuentra en el año 1977 y el nuevo caso de asesinato que llega a la "nueva" comisaria parece estar completamente relacionado con el caso perteneciente al año 2009. Así que intentará resolverlo para posiblemente poder volver a la vida dónde pertenece.

Os dejo un adelanto-resumen del primer capítulo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario