Social Icons

martes, 14 de abril de 2009

Personas Firefox

Yo soy de esas personas que le gusta tenerlo todo personalizado y lleno de colores a su vez. Todo lo que puedo lo cambio aunque a mi portatil le cueste la misma vida encenderse =D. Utilizo el igoogle, tengo una imagen de fondo de msg, cambio de fondo de pantalla cada dos por tres, hasta el ordenador de la oficina está a mi gusto. Y me he mareado intentando cambiar el color a las ventanas para cada persona en el nuevo messenger (si se pude decidme cómo).

Así que esta nueva "actualización" para firefox me viene de perlas para poder colorear mi explorador. Se llama personas y permite ponerle una imagen de fondo (skin) a firefox. Ya dispone de una amplia galeria de estilos, pero tienes la posibilidad de hacer tu propio skin, y claro está compartirlo con los demás.




Si entras aquí y pulsas la imagen se te instalará directamente como un plugin de firefox, se colocará en la barra de estado y desde ahí directamente podrás modificar la imgaen de fondo o crear la tuya propia.

Lo puse en mi ordenador, y ahi algunas de las imágenes con la que se pierde visión de texto. Lo mejor sin duda crearte el tuyo propio.

Para descargarlo: aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario