Social Icons

miércoles, 15 de abril de 2009

Monstruos contra alienigenas

Otra vez al cine, en éste caso tocó la nueva de dreamworks, que ya había anunciado con anterioridad en una de mis entradas, junto a la que será la nueva de pixar,"up".

Sinopsis: Cuando a la californiana Susan Murphy lecae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país. Victoriosos, los monstruos pronto se enfrentan a la nave nodriza del robot, bajo el mando del malvado Galaxhar, que exige la devolución de su quantonio (sea lo que sea), o destruirá el planeta.De modo que está en manos de los monstruos vencer su condición de inadaptados y salvar al mundo de la destrucción inminente que se avecina.

Ahora yo: la película no está a la altura de kunfu panda, por ejemplo, es cierto que tiene algunos buenos golpes pero se queda un poco más atrás, hay que decir que le pegan unos cuantos "golpes bajos" al presidente de los estados unidos. Pero no hay mucho más que sacar, es buena pero flijita a mi gusto, aún así se debe ver :D

Os dejo la página oficial -->www.monstersvsaliensinternational.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario