Social Icons

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Celda 211

Lo bien que sienta ver una buena película y no pagar nada por ello, como con las entradas de eutopia , por la cara, y gracias a participar en un concurso chorra de promociones con la tarjeta euro 6000 , dos entradas de cine utilizadas para (por fin) ver Celda 211, que aunque llevaba 5 semanas ya en cartelera la sala (aunque pequeña) estaba llena.

Argumento: Un funcionario de prisiones llega un día antes a su carcel de destino para ir conociendo el terreno con la mala suerte que los presos de una de las alas se amotinan para conseguir mejoras en las condiciones y el futuro funcionario es "refugiado" en una de las celdas, y tiene que hacer creer que es uno de ellos.

Trailer:


Cine Español del bueno, desde el principio te tiene atrapado, yo por ejemplo no comenté nada en toda la película y eso no es fácil XD. La historia va girando de forma que nunca te la esperes y los actores hacen un gran papel. Y aunque a mi la resolución de la historia me dejó descuadrada, es de lo mejorcito visto en unos meses.

Aviso: Para los delicaditos por sangre no pasa nada si llegais tarde a verla XD.

2 comentarios:

  1. Gran película española. ¿Por qué te dejó descuadrada el final? Se veía venir desde que aparece el personaje de Elena (y lo que le ocurre).

    ResponderEliminar
  2. yo no me lo esperaba, nose me quede fria ^^. gracias por visitarme. saludos

    ResponderEliminar