Social Icons

miércoles, 26 de mayo de 2010

Lost, The End



Parece que fue ayer cuando vimos ese avión estrellarse en una isla desierta... o eso parecía. En realidad miento porque yo empezé a verla hace poco más de medio año XD. Pero imagino a los que habeis estado esperando tanto tiempo para ver cómo terminaba todo.

Ha habido mucha polemica con el final, ya que no ha dejado a todos contento (como pasa siempre) y muchos son los que dicen estar defraudados. Pero ¿esperabais resolver todos los enigmas y dudas de seis años en dos capítulos? evidentmente era imposible, aunque con el final que hemos tenido han encajado bastantes cosas.

Cuidado que Spoiloreo!! NO LEER

Evidentemente no muerieron todos cuando el avión se estrelló (como he leido por ahí), ya que nada tendría "lógica" (entrecomillado), y hubieramos estado unos cuantos meses/años haciendo el tonto. Además no tendría sentido que se juntaran todos para "pasar página" ya que no se conocerian...

La "vida" que parecía paralela a la real al no haberse estrellado el avión se podría llamar purgatorio, otra dimensión, intermedio entre "cielo y tierra", limbo... como querais, el caso es que no estan vivos pero no pueden avanzar o ir hacia la luz (caroline) hasta que no se junten todos y recuerden su vida en la isla (porque la isla existió, y estuvieron mucho tiempo allí, unos más que otros) y para ello tenemos a Desmond que actuará de guía y tendrá que conseguir que recuerden (de manera muy bestia a veces XD).



Y como dice el padre de Jack, unos murieron antes, como Boone y otros despues como Hugo y Ben, en este punto es donde te dan rienda suelta a tu imaginación: ¿cómo murieron Hugo y Ben? pues seguramente pasaron muchos años y hugo designó a otro que llegó a la isla para cuidar la luz (porque yo no me creo que fuera Ben). Y una teoría que he leído sobre Ben que "me la quedo" es que él se queda fuera (al igual que otros que aún no están preparados como Ana Lucia) porque sabe que fue malo malito y quiere "castigarse" un tiempo más o bien esperar a Alex y Danielle.


¿Qué pasó con el avión que logro escapar de la isla? (el que Jack ve pasar justo antes de cerrar el ojo) pues o bien se estrelló o bien llegó a su destino y los ocupantes (Kate, Claire, James...) vivieron su vida hasta que le llegó su hora (esa opción me gusta más, ya que así Claire pudo ver a Aaron ^^)

Y poco más ¿no? ¿De dónde sale la madre de Jacob y Némesis?¿Por qué hay osos polares en la isla?¿Quién construyó la rueda que te hace salir de la isla?¿Por qué sabía los número el loco?¿Que pasa con la escotilla?... esas y muchas más cada uno que use su imaginación o bien espere a ver si las responden en los esctras de los DVD.



A mi, personalmente, los capítulos me encantaron, muy bien hechos y muy emotivos. Los reencuentros fueron geniales y las escenas eran igualitas. La cara de Sun y Jin cuando ya se han dado cuenta y entra Sawyer... genial XD.

Habrá que verlo otra vez y volver a disfrutarlo.

Ah! un detalle que leí también es que en las vidrieras que aparecen en la iglesia, pueden verse símbolos de todas las religiones... no me fijé yo tan bien ^^.

Pero si de verdad quereis encajarlo todo y flipar, debeis leer esta megasinopsis, se que es un tocho de narices pero vale la pena.

Ahora a llorar:


1 comentario:

  1. POS LO SIENTO PRIMITA,A MI NO ME GUSTÓ NADA, POR LO Q COMENTAS ANTERIORMENTE: NO RESPONDEN A LAS PREGUNTAS MÍTICAS, NI Q COÑO ERA EL PROYECTO DHARMA, XQ CHARLES PUEDE ENTRAR Y SALIR COMO LE PLACE, XQ LA MADRE DE DANIEL LES CONSIGUE VOLVER A LLEVAR A LA ISLA, LOS NÚMEROS, Y SOBRE TODO: Q ES LA ISLA EN SÍ!!!xDDDDD
    AUN ASÍ, ME LO TRAGUÉ COMO UNA CAPULLINA xDDD
    BESITOSSS

    ResponderEliminar