Social Icons

jueves, 3 de febrero de 2011

Carnaval 2011

Llega Febrero y llega el Carnaval, y en mi caso en especial el Carnaval de Cádiz, bueno y un poquito el de Córdoba que poco a poco se va ahciendo notar.

Llevo aproximadamente 15 años siguiéndolo, aunque mis primero años fueron más enfrikecidos (muuuy enfrikecidos) y ahora me lo tomo con más tranquilidad, además internet te lo facilita mucho. Nada de quedarse toda la noche a grabar cintas o videos, a la mañana siguiente ya puedes verlo y descargarlo (si Sinde lo permite).

Bueno, pues este año comienza el concurso mañana día 4 de febrero, este año el carnaval llega algo más tarde (40 dias antes de semana santa aprox. :D) pero tenemos un mes entero por delante, hasta el 4 de marzo que será la gran final. Y a partir de ahí comenzará el supuesto verdadero carnaval, y digo supuesto porque para mi no lo es.

Aquí os dejo el nombre de este año de las chirigotas y comparsas que yo suelo seguir, en especial las comparsas de Jesus Bienvenido y Tino Tovar y las chirigotas del Selu y el Sherift.

Quien es quien en 2011:

Comparsas:







Nombre 2011
Autor
Nombre 2010
Los Currelantes
Jesús Bienvenido
Los Santos
Juana la loca
Tino Tovar
Volver a empezar
Los principes
Juan Carlos Aragón
Las noches de bohemia
Los defensores de Luis
Luis Rivero
Boludos
Las locuras de Martín Burton
Antonio Martín
Los caballeros de la piedra redonda
La Corona
Joaquín Quiñones
La caja de Pandora
Los molto contenti
Miguel Amate
Malaventurados

Chirigotas:






Nombre 2011
Autor
Nombre 2010
Los gafas
Love
Los falsos
Numero uno en ventas (y en gasolineras)
Selu
Los que no se enteran
Ricas y maduras
El Canijo
Los que siempre te dan la espalda
The Cadiz Post Time: el periodico de la mañana pero no mu temprano
Vera Luque
Los que van por derecho
Cai Story
Sherift
El escuadrón de los jartibles
Joaquín Pamplina cantautor de la plaza Mina
Kike Remolino
Los parapapá

Estas son mis cabezas de serie, aunque por regla general me gusta escucharlo todo, porque siempre te puedes llevar una grata sorpresa, evidentemente mejor a partir de cuartos de final. Y empezar a hacer cábalas y apuestas para la final.

Esto es to, esto es to to to todo amigos.

To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario