Social Icons

martes, 22 de febrero de 2011

Enredados

Mucho tiempo sin ir al cine debido a una cartelera poco llamativa para mi, pero aun quedaban salas con "enredados" la última película de Disney (animation).

Sinopsis: El más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sellando un pacto con el guapo ladrón. (by escribiendocine)

Digo yo: Es una película made in disney, un cuento de princesas, encantamientos, malos malísimos, música y amor. Técnicamente esta muy bien hecha, el pelo se ve espectacular y eso teniendo en cuenta la gran mata de pelo que hay que manejar. Unos personajes adorables, y unos tintes de humor con ayuda del camaleón y el caballo. Para rematar con un final precioso y bien hecho.

Trailer:


Web: http://www.disney.es/enredados/index.jsp

Lo mejor: el camaleón y el caballo
Lo peor: poco puedo decir, quizas demasiadas canciones, pero es que es muy disney :D

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us(4 pizcos y medio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario