Social Icons

martes, 1 de febrero de 2011

Conciertos: Supersubmarina

Para comenzar febrero, un nuevo concierto agregamos a la lista. El pasado Viernes 21 de Enero en la sala Metrópolis de Córdoba tuvimos la suerte (bueno suerte, 12,10 €) de volver a ver al grupo Supersubmarina en acción. Y aunque ya escribí sobre ellos en su anterior concierto en Córdoba, os comentaré un poco el concierto.

Eligieron el fin de semana más frio, y tuvimos que hacer un poco de cola al fresco, la sala no es excesivamente grande así que cualquiero sitio era bueno aunque al final nos colocamos cerquita.

Sin duda, una de las mejores cosas de la noche, y aunque a alguno le duela, eran los carteles de "en este establecimiento NO se permite fumar" casi lloro de la emoción, cantar sin masticar humo, que feliz soy XD.

El espectáculo empezó con un poco de retraso pero la sala se llenó poco a poco, y tuvimos un grato aperitivo: "el alpinista" que abría la noche como artista invitado. Yo que soy curiosa, antes de nada ya había escuchado su disco en spotify para ver lo que me esperaba, y la verdad que me han gustado mucho (a la buchaca) aunque los pobres se encontraron no demasiado público y el que había algo frio pero estuvieron muy bien.

Así que Supersubmarina empezó tambien con algo de retraso, cuando ya todo estuvo preparado y se habían bebido medio bar (XD).
El concierto fue lo que se esperaba, buena música y buen ambiente, aunque tengo que poner algunos peros... primero que había "ruido" entre canción y canción, nos se si era algún acople o alguna guitarra demasiado fuerte pero no había descanso para los oídos y segundo que no me terminan de gustar los gorgoritos que hace a veces el cantante... nose.

Tocaron un nuevo tema "Kevin McCallister" que tiene una pinta estupenda aunque un nombre extrañísimo. E hicieron hacerse de rogar un poco como hacen todos, "hemos terminado pero no, que volvemos", el concierto se hace muy corto, esperon que saquen pronto un segundo disco y se alarguen :D.

El orden de canciones no lo recuerdo, pero siempre se empiezan con la musiquita de magia electroviral y empiezan a cantar: "eléctrico" y termina con "ciento cero", las que más animan son sin duda "Ana" y "Supersubmarina".

Otro momentazo fue cuando el cantante hizo su propia mini-versión de "y yo sigo aqui" de Paulina Rubio, y la gente cantaba y todo XD.

Bueno nada más os dejo un video mio regulero :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario