Social Icons

martes, 15 de noviembre de 2011

Música Novedades: mis últimos discos

Todos los discos los he escuchado via Spotify, y en el caso de el primero me lo he comprado, que creo que no me compraba un CD desde Bom Bom Chip XD (muy exageradamente). 

Empezamos con un discazo, muy a nivel de Arena en los bolsillos, la primera mitad me encanta, será porque la escucho siempre más y no llego a la segunda XD y una que me da especial buen rollito es "estoy alegre" (video al final). Pocas veces podrás encontrar 16 canciones por menos de 15 euros. Y desde ya esperando que Manolo termine de hacer entrevistas y empiece su gira, y por suspuesto se pase por aquie ^^.


Sigue informado en su web http://www.manolo-garcia.com/ 

Seguimos con otro de los grupos españoles que más exito tienen, esta vez con cometas por el cielo. El sigle de promoción "la niña que llora en tus fiestas" se salió un poco de su tipico estilo y la verdad que la canción llegó a ser mi tono de móvil (ese nivel es como la más vendida en itunes para mi XD). Me gustó muchisimo y el disco entero no defrauda, siguen muy en su estilo que es lo importante y una vez más no echamos de menos a Amaia. Si tengo que señalar una canción del disco es la de "dia cero", me encanta.

Sigue informado en su web http://www.laorejadevangogh.com/ 

Seguimos con Ivan Ferreiro, ex de Los piratas, un tio mu raro que hace unas canciones muy buenas XD. Solo hay que ver el nombre del album "confesiones de un artista de mierda". Esta vez es un recopilatorio con sus mejores canciones y de los piratas, cambiando el estilo a veces y algunas con colaboraciones.  No podia salir nada malo, pero yo algunas las paso XD. Sin duda alguna mi favorita siempre sera promesas que no valen nada y mi coco. Y aunque la primera vez que escuche Fahrenheit 481 pense que era una ida de pelota, debo reconocer que me engancha XD


Y para terminar un grupo que hacía mucho que on escuchaba, pero es que han cogido las canciones mas divertidas que tenian, y han echo duetos, y le ha quedado genial. Me encanta la de "ábreme la puerta", con Rosa y Pimpinela, y "no se puede fumar", con Miguel Ríos.



Sigue informado en su web http://www.mojinos.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario