Social Icons

sábado, 14 de marzo de 2009

Que le den..las uvas

Que paliza, en todos lados, ¿no era suficiente con verlos cada fin de año con la capa?. Ramón García, fichado en el concurso de a3 "rico al instante" para darle un poco de audiencia, pero no solo eso hace spam a través de cualquier medio, he recibido más de un mail para que mande rico al "no se cuál" número. Pero el colmo llegó... y os "copypasteo" el mensaje:


"Ramón García quiere conocerte y tiene 500.000 euros para ti. Acude a la cita! Ven a rico al instante cada sábado. Cómo? Envia RICO al .... y gana!"

Si, es un sms al móvil, a MI móvil, y encima se van comiendo los signos "¿" y "¡". Con lo que me gustaba el gran prix y el "asco" que le estoy cogiendo.

Lo curioso es que si el programa existe y pueden dar ese dinero, es porque la gente manda el sms que seguro te cuesta un par de euros.
Yo creo que durará un soplo y volveremos a verle celebrando el 2010.

1 comentario:

  1. Normal que no escriba "¿" ni "¡", con la incultura que hay hoy en día en cuanto a ortografía, y tras los personajes que se le han presentado en "¿Eres más listo que un niño de primaria?", el pobre ha perdido también facultades. XDD

    ResponderEliminar