Social Icons

lunes, 7 de febrero de 2011

El deporte y yo

Está claro que van pasando los años, y te piensas que no pero el cuerpo se oxida, te cuesta subir demasiadas escaleras, te agotas en una carrera para coger el bus o algo similar.
Yo noté en París que me estaba oxidando, estaba agotada, tambien andamos muchísimo pero normalmente soy de las que se patean la ciudad (hablo de Córdoba, claro, que es pequeñita) en semana santa, de paseo a la ribera y al centro (evidentemente no vivo cerca).
Así que pensé en hacer algo de deporte.

Justificar a ambos ladosMe compre unos patines en sprinter muy baratos 20 lerus, y salia a patinar de vez en cuando pero los patines no me resppondian, me costaba mucho andar y se frenaban.
Me pasé a hacer footing empece corriendo media hora en intervalos de un par de minutos alternando la carrera y la caminata, lo hice también unas cuantas veces y es verdad que cada vez cuesta menos, pero entre unas cosas y otras también lo he terminado dejando.
Y en navidad me regalaron una palas y pelotas de tenis de mesa, ya se que no se hace mucho ejercicio... pero cuando apenas sabes jugar y tienes que recoger la pelota todo el rato cansa XD. En realidad el ping-pong es más entretenimiento que otra cosa, es divertido y no requiere esfuerzo físico, pero tienes que tener mesa libre :).

Y ahora me he vuelto a compar unos patines, esta vez los del decathlon (esos que tiene todo el mundo), tampoco es que sean muy buenos pero la diferencia con los otros es terrible. Tanto es así que me dado cuenta que no se patinar jajaj. De pequeña he patinado mucho, con esos de bota y tambien he patinado sobre hielo, pero bueno solo llevo un par de semanas, poco a poco voy girando y frenando (lo más importante y complicado XD).

Nada más, un pizco algo aburrido.

Y os dejo cositas de patinaje:

Primero un superinvento-novedad... en realidad es una basura yo creo que va a durar poco. Son unos patines plegables, lo único que tiene de bueno porque lo que es patinar... patinas como un pato y son horrorosos, me recuerdan a los que yo tenia de pequeña que se ataban con correas, pero esos eran mucho mejores :)

http://singularskate.com/

Y ahora un curso de patinaje, la verdad que esta superbien, a mi hay cosas que me van sirviendo :), son 7 videos muy bien explicaditos, os dejo el primero:




6 comentarios:

  1. Oye pues voy a tener que echarle un vistazo a esos videos!! Yo de vez en cuando salgo a patinar al retiro (Madrid), pero ahora con el frio cuesta mucho!!

    Ala, a sudar! :P

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa igual ajaj ademas en nada se hace de noche :D saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo patino mucho. Me compré unos SingularSkate (Esos que tu consideras una basura) y estoy encantado con ellos. Al parecer no los has probado y por lo que dices tampoco sabes patinar. Es fácil, es cuestión de práctica y equilibrio.
    No lo dejes es un deporte que se puede realizar en cualquier momento (siempre que el tiempo lo permita, pero eso también le pasa a otros como el footing o la bicicleta).
    Animo! sigue patinando!

    ResponderEliminar
  4. http://youtu.be/9QKCGYHv_jw

    ResponderEliminar
  5. bueno me fiare de ti anonimo, pero los sigo viendo un poco "raros".

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde, pero hay que decirle a anonimus, que si de verdad patina, no puede decir que esos patines sean buenos. O eso, o no hablamos de los mismos patines. Yo si he patinado de siempre, he incluso he estado en Jockey y he tocado algo de patinaje agresivo. Y los patines que tenía aquí la amiga... son la mierda! XDDD Si las ruedas no giran, no es cuestión de saber o no patinar, si no de que no se puede ir a ningún lado con algo de pésima calidad.

    A ver si le volvemos a dar un poquito de caña a los "nuevos" (que ya no lo son tanto) ;)

    ResponderEliminar