Con el frio que ha hecho este fin de semana en toda España, lo que apetecía realmente era quedarse en casa pero siempre hay una opción B, y en este caso lo mejor era ir al cine. Y el viernes estrenaban "más alla de la vida" (Hereafter) de Clint Eastwood, y que si no hubiera sabido quien era el director hubiera pasado desapercibida en la cartelera.
Yo recomiendo no saber nada de la película antes de ir a verla y no hacerte ninguna idea. Cada vez hay más información en los trailers y así algunas películas al final saben a poco.

Digo yo: Se sale un poco de lo que podíamos esperar de la película, llegué a leer que era de terror o suspense, pero nada eh, en realidad es muy a lo Eastwood, más historia humana que otra cosa. Es muy emotiva, y sin tener en cuenta historias, personajes o guión le pondriamos un diez, la película está realmente bien hecha, tiene una gran banda sonora y grandes escenarios y vistas de las diferentes ciudades. Con respecto a las historias son muy diferentes y emotivas y llegan a enganchar. Y ahora vienen los peros... aunque la duración es de 2 horas, a mi personalmente se me hizo muy larga y no se a que se debió quizás es algo lenta además deja a la imaginación demasiado, no termina de cerrar alguna historia y el final es un tanto raro.
Trailer (calidad regular):
Lo mejor: El tsunami y Marcus.
Lo peor: El momento oso de peluche y el sueño final de George (para mi sobra).
Puntuación:




Tweet